Bizancio

Bizancio

  • ISBN: 847888386
  • Título original: Byzantium

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Bizancio


Inspirado en la vida de san Aidano, Bizancio es el apasionante viaje realizado en el siglo IX por este místico irlandés a las lejanas tierras de Oriente. Un viaje salpicado de peligros y sorpresas en el que Aidan no sólo llegará a contemplar la belleza incomparable de la capital bizantina sino que descubrirá los dones más preciosos de la vida que pueden encontrarse en cualquier parte, incluido en uno mismo.

El monje Aidan mac Cainnech creía ser de esas almas desafortunadas que poseían el don de ver el futuro en sueños. Tal era su convicción que cuando se le anunció su propia muerte, ni por un momento dudó de que la premonición se cumpliría al pie de la letra. Acabaría sus días con sufrimiento y terror, en una lejana y hermosa ciudad llamada Bizancio.

Y así, cuando el abad le seleccionó para formar parte de su séquito de once monjes irlandeses que partirían hacia el corazón del imperio bizantino, el religioso supo que el destino empezaba a correr vertiginosamente a su encuentro... y él no iba a hacer nada por evitarlo.

Sin dudarlo, partió con los demás rumbo a Oriente para cumplir con la misión de entregar al emperador un valioso regalo: el Libro de Kells. Corría el siglo IX y los mares estaban infestados de vikingos. Pero, ni en sus más delirantes sueños, habría imaginado Aidan que caería en manos de esos bárbaros. Ése sólo sería el primer contratiempo de su fascinante viaje. Como esclavo o embajador, como espía o haciéndose pasar por sarraceno, el monje irlandés seguiría camino hacia el esplendor de las doradas cúpulas de Bizancio. Sin embargo, a medida que avanzaba, iba descubriendo que no todo está escrito... Y menos aún su destino.

Copiar

Comprar Bizancio en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros