LA GUERRA DE ILLEARTH (CRÓNICAS DE THOMAS COVENANT EL INCRÉDULO #2)

LA GUERRA DE ILLEARTH (CRÓNICAS DE THOMAS COVENANT EL INCRÉDULO #2)

  • ISBN: 8470023659
  • Título original: The Illearth War
  • Año de publicación: 1977

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA GUERRA DE ILLEARTH (CRÓNICAS DE THOMAS COVENANT EL INCRÉDULO #2)

Crónicas de Thomas Covenant el Incrédulo II

Thomas Covenant se autodenominaba "El Incrédulo" porque ni aún en su segunda visita al Reino pudo descuidar las precauciones que necesita un leproso para sobrevivir. Aquí, en el planeta Tierra, una cantante de cabaret había pedido después de su actuación un aplauso para él, que se hallaba entre el público, llamándole Berek Mediamano. Poco después, ya en su casa, Covenant se desvaneció e inició su segunda visita al Reino. Y se encontró en una reunión del Consejo de los Amos que había apelado desesperadamente a él y a la magia legendaria del oro blanco, porque el Amo Execrable estaba en posesión de Illearth, la "Piedra de la Mala Tierra".Y empezaron a luchar contra el mal antes de que éste se posesionara de sus días.

Copiar

Comprar LA GUERRA DE ILLEARTH (CRÓNICAS DE THOMAS COVENANT EL INCRÉDULO #2) en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Slictik

Sigo0 disfrutando de la saga.

La relectura de esta saga me sigue proporcionando grandes momentos como lector. Aunque sigo manteniendo la opinión, que ya saqué de su primera lectura, que nunca debió de extenderse tanto y que es deudora como la mayoría de Tolkien, su relectura no ha sido una pérdida de tiempo ni mucho menos. Como lector disfruto y como escritor aprendo, incluso de los errores, sobre todo de ellos, un escritor siempre aprende de los errores de otros.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros