MANO DE PLATA (LA CANCION DE ALBION # 2 )

MANO DE PLATA (LA CANCION DE ALBION # 2 )

  • Título original: The Silver Hand
  • Año de publicación: 1992

Puntuación media 26 votos

8 de 10

  • 1 seguidor
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MANO DE PLATA (LA CANCION DE ALBION # 2 )

«Un rey es un rey, pero un bardo es el corazón y el alma de su pueblo, es la vida del pueblo hecha canción, es la lámpara que guía sus pasos por el sendero del destino.»

Estas son las palabras de Tegid Tathal, bardo e hijo de bardos, y a la vez narrador de la historia de Lew, aquel tímido estudiante universitario convertido en protagonista de la profecía del día de la Destrucción, día en que la traición y la brutalidad se instalarán en Prydain, y en toda Albión no reinará la armonía.

El soberano rey Meldryn Mawr ha muerto y su reino está en ruinas. El engaño y la violencia cabalgan por Prydain. El príncipe Meldron, azuzado por el astuto y codicioso Siawn Hy, ambiciona el trono.

Pero sólo el bardo detenta la soberanía; a él le corresponde concederla a quien le plazca, y su elección recae en otro personaje muy diferente. De este modo, amanecerá el Día de la Lucha.

Únicamente el Héroe, Mano de Plata, puede tomar en sus manos las riendas y devolver la paz, mientras la pasión y el poder, la angustia y la esperanza se entremezclan en el destino de Albión y en el suyo propio, el destino del Héroe tan largo tiempo esperado.

Copiar

Comprar MANO DE PLATA (LA CANCION DE ALBION # 2 ) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros