EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA

EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA

  • ISBN: 9788478719785
7/ 10stars
7 stars - based on 19 reviews

Puntuación media 19 votos

7

  • 1 reseña
  • 19 votos
  • 2 lo han leido
  • 3 seguidores
  • Compartir:

Comprar EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA en:

Sinopsis EN BRAZOS DE LA MUJER MADURA

Es éste el falso relato autobiográfico de un profesor de filosofía plagado de erotismo, imaginación, inteligencia y una curiosa sensibilidad. Habla de las primeras relaciones, de los amores, desamores, desaires, soledad y angustia de los adolescentes y de la satisfactoria relación con una mujer madura, bella y comprensiva.

Siguiendo el ejemplo de Benjamín Franklin, que también prefería el amor de las mujeres maduras ?porque conocen mejor el mundo?, Vizinczey relata las aventuras y amores de un joven cuya iniciación sexual a cargo de una cuarentona, lo introduce en el mundo del placer y de los libros. La novela de Vizinczey explora con admirable destreza los contrastes entre el estilo de vida europeo y el americano.

Mostrar más
Copiar

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of MauveSphere13

MauveSphere13 06/04/16 a las 6:08am

Muy bueno

Un autor redactando sus experiencias y cómo es su forma de pensar, su filosofía... esto lo hace un libro sumamente interesante porque te abre la mente a cosas que quizá no creías posible. Habla igual que no solo hay un tipo de persona, nada es definido, cada persona crea su sociedad utópica, una que puede ser más macabra que otra pero que a fin de cuentas no eres único, cada persona del mundo es diferente y en este libro, En Brazos de la Mujer Madura, vemos la personalidad de una persona distinta a todos nosotros, alguien que puede ver cosas diferentes y que no se considera un tabú para ellos, es solo un gusto, un gusto exótico para una sociedad manipulada y de mente cerrada que quizás sean estos los que no acepten los hechos de este autor. Me encanta.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros