Mátame

Mátame

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mátame

¿Que sucedería si se pudiera elegir cuándo morir? ¿Y si, una vez tomada esa decisión, se quiere desistir, pero ya no se puede?
Luego de un accidente casi fatal ocurrido mientras esquiaba en Canadá, el protagonista empieza a cuestionarse su propia mortalidad y ruega por no llegar a ser jamás una carga para su familia. Por azar, le llegan noticias de una organización que, pago mediante, se encarga de acabar con la vida de aquellos que quieren evitar esa penosa situación.
Tras una intensa reflexión, decide pactar con la empresa un acuerdo, según el cual ellos deberán eliminarlo si él se enferma
Decide así anticipar su muerte, pero comienza para él una macabra pesadilla, porque no sabe cuándo ni cómo ocurirrá y, además, aunque se arrepienta, ya es tarde para decir "aún no" a su asesino personal.
Se ha activado un mecanismo irreversible, y el protagonista busca con desesperación mas tiempo para poner en orden sus asuntos y, también, para evadirse de su asesino.
Mátame es un alocado viaje brillante concebido que se centra en uno de los tópicos mas discutidos de nuestro tiempo: el anhelo humano por manipular la vida y la muerte.

Copiar

Comprar Mátame en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Génesis Zamora Tencio

Predecible

Empieza con una buena trama, la idea de decidir cuando morir y pagar por esta, es muy original, se vuelve muy melodramático con el tema del hijo aparecido y con un final muy predecible.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros