SOL DE MEDIANOCHE

SOL DE MEDIANOCHE

  • ISBN: 9780517090299
  • Título original: Midnight Sun
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 123 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 9 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SOL DE MEDIANOCHE

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es "Midnight Sun". La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

Copiar

Comprar SOL DE MEDIANOCHE en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sueños de Papel

una puesta segura

Me encantaría que Stephenie Meyer reanudase su proyecto de sol de medianoche y se que al igual que yo a miles de personas estan deseando poder descubrir la perspectiva de Edward. Con este personaje se puede profundizar en muchos aspectos de la novela tanto como los deseos de saborear la sangre de Bella, las voces retumbando en la cabeza de edward (algo que puede ser divertido, frustante, caótico...), como su control para no erirla, sus relaciones familiares ( y así conocer en mayor profundidad el aquelarre de los Cullen)... y a cada cual más interesante.
Desde aquí quiero animar a Stephenie para que nos deleite con esa perspectiva no sólo a los fans cómo yo si no también a los curiosos que quieran entender mejor la novela.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Profile photo of Sueños de Papel

    Sueños de Papel 30/03/2016 a las 1:21pm

    Me encantaría que Stephenie Meyer reanudase su proyecto de sol de medianoche y se que al igual que yo a miles de personas estan deseando poder descubrir la perspectiva de Edward. Con este personaje se puede profundizar en muchos aspectos de la novela tanto como los deseos de saborear la sangre de Bella, las voces retumbando en la cabeza de edward (algo que puede ser divertido, frustante, caótico...), como su control para no erirla, sus relaciones familiares ( y así conocer en mayor profundidad el aquelarre de los Cullen)... y a cada cual más interesante. Desde aquí quiero animar a Stephenie para que nos deleite con esa perspectiva no sólo a los fans cómo yo si no también a los curiosos que quieran entender mejor la novela.

Escribe tu comentario

Novedades Libros