Apocalipsis Maya

Apocalipsis Maya

  • ISBN: 9788401339684
  • Título original: Phobos
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 16 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Apocalipsis Maya

Apocalipsis maya. SEGÚN PROFETIZÓ EL CALENDARIO MAYA HACE DOS MILENIOS, EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012 SOBREVENDRÁ EL APOCALIPSIS Y LA HUMANIDAD DESAPARECERÁ. A medida que nos aproximamos a esa fecha, la corrupción, la codicia y la violencia parecen empujar al mundo a su autodestrucción. Así empieza la carrera contrarreloj de Immanuel Gabriel, un hombre con capacidades sobrenaturales que viajará hasta el fin del mundo en busca de una posibilidad de salvación. Durante este recorrido su difunto abuelo, el arqueólogo Julius Gabriel, le revelará los secretos que atesoraban los mayas, así como la auténtica naturaleza de nuestro planeta. El universo no es lo que parece, tampoco la raza humana; y el reloj que marca el fin del mundo no ha cesado de avanzar ni un solo instante desde el principio de la existencia? Acción de alto voltaje. Una emocionante aventura alrededor del mundo para descubrir antiguos secretos sobre la historia de la humanidad. El autor consigue entremezclar géneros con audacia: aventura, investigación científica real, historia y mitología de la América precolombina... Los numerosos seguidores de esta serie están deseando leer la nueva aventura de los carismáticos personajes creados por Steve Alten. El testamento maya y Resurrección maya vendieron más de 250.000 ejemplares. Un thriller bien documentado sobre un tema del que se hablará mucho en 2011: la profecía maya.

Copiar

Comprar Apocalipsis Maya en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of sergiopastor

Un nefasto apocalipsis

Aunque los 2 primeros libros de la trilogía parecían interesantes, la resolución deja mucho que desear. Primera parte aceptable, segunda mitad muy floja, por no decir decepcionante.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros