MEG

MEG

  • Título original: MEG
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 18 votos

6 de 10

  • 8 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MEG

En una expedición ultra-secreta a la fosa más profunda del océano Pacífico, Jonas Taylor se encontró frente a frente con el depredador más grande y feroz en la historia del reino animal. Taylor, único sobreviviente de la misión, está obsesionado con lo que asegura haber visto, pero aún no puede probar su existencia: un Carcharodon megalodon, el gigantesco antecesor del gran tiburón blanco. El megalodonte prehistórico promedio pesaba veinte toneladas y podía hacer pedazos a un Tiranosaurio rex en cuestión de segundos.

Taylor, considerado un lunático que sufre trastorno de estrés postraumático, se niega a olvidar las profundidades que casi le cuestan la vida. A la sombra de un doctor en paleontología, Taylor pasa años teorizando, dando conferencias y escribiendo sobre la posibilidad de que el megalodonte aún habite en los niveles más profundos del mar. Pero requiere de un viejo amigo que está pasando por un mal momento para regresar al agua, y de una piloto de submarinos para atreverse a volver a entrar en una de esas naves en miniatura de alta tecnología.

Al sumergirse a la mayor profundidad conocida, Taylor se enfrentará al terror como nunca antes imaginó, y lo que encuentre puede transformar las corrientes en un rojo sangriento hasta el final de los tiempos.

Copiar

Comprar MEG en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of anonimopucelano

Malo con avaricia

No sé cómo ha podido tener continuaciones. Éste libro es malo con avaricia. Tiene fantasmadas que no se sostienen ni poniéndolo todo de tu parte (lo mismo me pasó con El juego de Ender, pero este último me entretuvo algo más) Cada vez que aparece el dichoso tiburón parece de un tamaño distinto, más grande más pequeño. En fín, que me costó terminar de leerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros