Karoo

Karoo

  • ISBN: 9788432220395
  • Título original: Karoo
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Karoo

Karoo, de Steve Tesich, una novela con historia, una gran novela de humor, todo un fenómeno literario en la línea de La conjura de los necios. Publicada dos años después de la muerte del guionista Steve Tesich y considerada novela de culto durante quince años, hoy ha alcanzado el reconocimiento internacional al convertirse en un best seller sorpresa en Francia. Un ajuste de cuentas que la sitúa como una de las mejores novelas de los últimos 50 años. Galardonado con el Premio Mémorable 2012 a la edición de un autor inédito e injustamente olvidado, otorgado por la asociación de librerías independientes de Francia.
Esta novela de narrativa extranjera nos presenta el mundo de Saul Karoo, un guionista en la cincuentena, un cínico retorcido y egoísta, un mentiroso patológico. Lo único que hace bien es destrozar el trabajo ajeno: transforma guiones para amoldarlos a la fórmula hollywoodiense, salvarlos de la ruina económica y convertirlos en una ruina artística. Su vida da un vuelco el día que se embarca en su junior excentricidad: dejar de pensar en sí mismo y hacer algo por otra persona. Entre carcajadas, acompañamos a Karoo en esta accidentada odisea, incapaces de separarnos de él. Porque aunque es totalmente detestable, Karoo también es terriblemente humano, una versión deformada de nosotros mismos, una víctima de sus miedos y sus defectos, un aspirante fracasado a la felicidad.
«Humor literario en estado puro», The Times.
«Estés leyendo lo que estés leyendo déjalo. Seguro que no es tan bueno. Y sin duda no tan divertido», Howard Jackobson, The Independent.
«Lo tiene todo para convertirse en best-seller», Le Nouvel Observateur

Copiar

Comprar Karoo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros