EL HOMBRE DEL TIEMPO

EL HOMBRE DEL TIEMPO

  • Título original: The Weatherman

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL HOMBRE DEL TIEMPO

Un asesino en serie comienza a matar la misma noche en que cambia el clima en Minnesota. Veinticuatro horas después del primer asesinato, el excentrico hombre del tiempo del Canal Siete, Dixon Bell, advierte de la amenaza de un gran tornado, a pesar de que el Servicio Meteorológico Nacional no ha detectado semejante cataclismo.

Los crímenes empiezan a coincidir con cada cambio de estación y la policía no tiene más pistas que una huella incompleta. Las víctimas: mujeres que no tienen otra característica en común, mas que ser mujeres.

Rick Beanblossom, ex combatiente de Vietnam y ganador de un Premio Pullitzer, que oculta su rostro desfigurado, quemado por el napalm tras una máscara azul es un productor de programas de periodismo de investigación en la misma televisora que El Hombre del Tiempo. Valiéndose de una pista anónima, consigue seguirle la pista del asesino junto con su nueva compañera, Andrea Labore, una guapa periodista que aspira a ser presentadora de televisión.

Ambos hombres, Meteorólogo y Productor se enfrentan por conseguir el amor de la bella presentadora, aunque todo cambia cuando la justicia declara a Dixon Bell, presunto autor de los crímenes,algo de lo que Rick Beanblossom no esta completamente seguro y tratará de ayudarlo ofreciéndole su compañía mientras espera el día de su ejecución en la silla eléctrica.

Mientras tanto un enorme tornado arrasa con la ciudad de Minessota.

Copiar

Comprar EL HOMBRE DEL TIEMPO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros