TRAICIÓN EN CESTUS

TRAICIÓN EN CESTUS

  • Título original: The Cestus Deception
  • Año de publicación: 2004

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TRAICIÓN EN CESTUS

Ord Cestus, planeta árido y casi inhóspito, fue colonizado con vistas a convertirlo en un mundo prisión, hasta que un puñado de pioneros descubrió su riqueza en minerales y creó una gran industria de fabricación de androides. Hasta que estallaron las Guerras Clon, con su inevitable racionamiento de recursos y con la prohibición de la República de fabricar androides de combate, lo que dejó a Ord Cestus al borde de un inminente colapso económico.

Entonces llegó la Confederación de Sistemas Independientes, los separatistas, para hacerles una esperanzadora oferta de compra de una sustanciosa cantidad del principal producto exportable del planeta: los bioandroides. Esas sofisticadas unidades tecno-híbridas poseen capacidades tácticas que rivalizan hasta con las habilidades combativas del mejor de los Jedi, y pueden convertirse en un arma mortífera si se emplean militarmente. La intención de la Confederación de comprar lo que parece ser un ejército de bioandroides ha despertado la alarma de la República.

Copiar

Comprar TRAICIÓN EN CESTUS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of darthdaniels

Cuesta Engancharse

Un guión un tanto apartado de lo que viene siendo habitual en los libros de la saga. Además de los grandes protagonistas Jedi, se nos añade un tercero para nuestra sorpresa. ¿Quien? Un soldado clon. Y es su historia, sus acciones y sus pensamientos los que van dando un ritmo concreto al libro. Espeso, apagado y superficial al inicio; Ã?pico, más profundo y trepidante al final. Al final te quedas con una sensación de que los últimos capítulos han salvado un libro que venía siendo bastante mediocre, ha aprobado en septiembre.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros