Doblan por los mastines

Doblan por los mastines

  • ISBN: 9788466659758
  • Título original: Doblan por los mastines
  • Año de publicación: 2017

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Doblan por los mastines

Doblan por los mastines es el octavo volumen de la saga «Malaz: El Libro de los Caídos», la decalogía, originalmente publicada entre 1999 y 2011, que ha convertido al escritor canadiense Steven Erikson en una de las mayores voces de la fantasía épica contemporánea. Desde entonces, esta obra maestra de la imaginación está considerada una de las series más ambiciosas del género de los últimos años.
En Darujhistan, la ciudad del fuego azul, se dice que el amor y la muerte llegarán bailando. Transcurre el verano y el calor es sofocante, pero al hombre redondo y pequeño con el chaleco rojo desteñido le molesta algo más que el sol. Las cosas no van bien. Funestos presagios plagan sus noches y acechan las calles de la ciudad como demonios de las sombras. Los asesinos acechan por los callejones, pero han cambiado las tornas y los cazadores son presas.
Manos ocultas rompen las ataduras de la tiranía. Mientras los bardos cantan sus trágicas historias, en algún lugar lejano se oye el aullido de los mastines... Y en la distante ciudad de Coral Negro, donde gobierna el Hijo de la Oscuridad, hay sed de venganza. Parece que el amor y la muerte van a llegar de la mano… y bailando.
«Una aportación fantástica a las mejores sagas de fantasía de los últimos años.»SFFWorld
«Uno de los escritores más prometedores de los últimos años.»Bookseller
«La mejor saga de fantasía de los últimos tiempos.» Fantasy Book Review
«Verdaderamente épico. En acción e inventiva nadie supera a Erikson, que en su visión mística se acerca a Tolkien y Donaldson.» SF Site
«Las novelas de Erikson han redefinido la épica.» Interzone
«Una de las sagas más enormes y populares de la fantasía épica contemporánea.» Fantífica

Copiar

Comprar Doblan por los mastines en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of L.E.Alvarado

Uno de los mejores de la saga

Lo primero que tengo que aclarar, es que la edición de Nova es hermosa. Estaba muy asustado porque no sabía si iban a seguir traduciendo la saga ya que la editorial que tenía los derechos cerro, pero gracias a Ediciones B tenemos a la continuación.
Después del mal juego que dio el último libro, tenía pocas esperanzas para este, pero al leerlo fue una obra maestra. La originalidad de Erikson arraso en esta octava entrega. La mitad del libro se afloja un poco, pero el perdonable por la trama, pero sin duda alguna, las últimas trescientas páginas de la novela fueron las más originales y asombrosas que he podido leer en toda mi vida como lector. El final es tan asombroso que lo tengo en mi lista de libros con finales favoritos. Este octavo libro marca la diferencia de lo mejor que pueden llegar a ser las secuelas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros