LOS JARDINES DE LA LUNA (LIBRO DE GESTAS DE MALAZ # 1 - VOL 2)

LOS JARDINES DE LA LUNA (LIBRO DE GESTAS DE MALAZ # 1 - VOL 2)

  • Título original: Gardens of the moon
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 19 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS JARDINES DE LA LUNA (LIBRO DE GESTAS DE MALAZ # 1 - VOL 2)

La invasión de Darujhistan se cierne sobre el horizonte mientras el concejo se divide entre los que quieren plantar cara al Imperio y los que están dispuestos a declarar la neutralidad. Sin embargo, todos saben que su caída es cuestión de tiempo, y existen fundadas sospechas de la presencia de agentes de la Garra, una siniestra organización imperial integrada por asesinos.

Pero a la ciudad tan sólo ha llegado el pelotón de los Arrasapuentes, liderado por el sargento Whiskeyjack y con una misión orquestada por la propia Emperatriz que consiste en desestabilizar las defensas ¡y barrer de un plumazo a los propios Arrasapuentes!

En el segundo libros de las Gestas de Malaz encontramos una Darujhistan asfixiada por la intriga, repleta de concejales corruptos, venganzas, robos y conspiradores. Y en medio de todo ello, un misterioso hombre que camina en sueños, amante de la cerveza y del buen comer, cuyo conocimiento del presente, el pasado y el futuro supera incluso al de los propios dioses.

Copiar

Comprar LOS JARDINES DE LA LUNA (LIBRO DE GESTAS DE MALAZ # 1 - VOL 2) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros