LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE

LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE

  • ISBN: 9788498005875
  • Título original: Deadhouse Gates
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 17 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE


En el sagrado desierto de Raraku, Sha'ik la vidente y sus seguidores se preparan para el levantamiento profetizado largo tiempo atrás, "el Torbellino", Esclavizada en las minas de otataral, Felisin, la más joven de la deshonrada Casa de Paran, sueña con la libertad y jura vengarse, mientras que los Abrasapuentes proscritos Violín y Kalam conspiran para liberar al mundo de la emperatriz Lasseen (aunque la voluntad de los dioses, como siempre, parece ser otra). Y, al tiempo que dos antiguos guerreros cargados con un secreto devastador penetran esta tierra desolada, un comandante del Séptimo Ejército de Malaz lidera a sus agotadas tropas en una última y audaz carrera para salvar la vida de treinta mil refugiados.

Copiar

Comprar LAS PUERTAS DE LA CASA DE LA MUERTE en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of L.E.Alvarado

Mejor que el primero... pero arrastra sus fallas.

Al terminar de leer el primer libro y tener en mis manos este segundo libro, lo primero que me espere fue una continuación de la historia que acabada de leer, pero no es así. Erikson nos lleva a otra parte del continente de Malaz en donde vamos en un camino lleno de nuevas amenazas, nuevos personajes y nuevas alianzas.
Sin duda es mejor que el primer libro, mantiene fuertemente su estatus de originalidad en el mundo, pero las fallas encontradas en el primer libro siguen destacándose en este libro. Los nombres de los personajes en ocasiones son hasta difíciles de entender, en algunas ocasiones no sabes donde te ubicas o que está pasando, no sabes quienes son los buenos y los malos entre otras cosas.
Pero eso no le quita la emoción al libro, al no saber casi nada de lo que lees, te vas perdiendo en un mundo fantástico que crece cada vez más, lo que se vuelve más original y ambicioso. Resulta emocionante jugar en está historia y dejarte llevar por los acontecimientos de las guerras de Malaz.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros