Los Jardines de la Luna

Los Jardines de la Luna

  • ISBN: 9788498005097
  • Título original: Gardens of the Moon
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 31 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Los Jardines de la Luna

Tras interminables guerras, amargas lucha internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Laseen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra. Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz. Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

Con Los Jardines de la Luna, Steven Erikson da inicio a 'Malaz: El libro de los caídos' una saga épica original, absorbente y de proporciones colosales, un mundo mágico que sienta nuevas bases para la literatura fantástica.

Copiar

Comprar Los Jardines de la Luna en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of L.E.Alvarado

No es otra historia fantástica del montón

Los Jardines de la Luna nos lleva a un mundo tan original, lleno de personajes, lleno de magia, videntes, profetas, dragones, demonios y fuerzas de la oscuridad. Al ser la primera entrega de una saga que se constituye con diez libros, cinco recuelas -por otro autor- y una saga que consta de otros tres libros, nos esperamos un libro de fantasía que promete.
La saga NO ES OTRA HISTORIA FANTÁSTICA DEL MONTÓN, es tan innovadora y original que te saca de tus expectativas. Sin duda una historia altamente recomendable, pero solo a los lectores que están adentrados al genero fantástico, pues la historia es muy dura y en ocasiones se es difícil de entender.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros