La memoria del tiburón

La memoria del tiburón

  • ISBN: 9788498381825
  • Título original: La memoria del tiburón

Puntuación media 4 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La memoria del tiburón

Rompecabezas filosófico, thriller psicológico, innovadora mezcla de realismo y fantasía, apasionante aventura, éste es un libro que se resiste a ser etiquetado. Explosivo debut literario de Steven Hall, joven autor británico formado como artista visual, la novela se sitúa en la vanguardia más innovadora de las letras inglesas en la actualidad. Eric Sanderson, un joven narrador amnésico, se enfrenta a la tarea de recomponer su pasado a partir de reuniones diarias con una psicóloga y de la lectura de las cartas que aparentemente se escribió a sí mismo antes de perder la memoria. La doctora Randle le comunica que padece un trastorno de disociación provocado por la muerte de su novia en un accidente de buceo en las islas griegas. Cuando, desobedeciendo los consejos de la doctora, Eric Sanderson empieza a indagar sobre su pasado, deberá hacer frente a una extraña criatura conceptual, un ludoviciano, un agresivo tiburón que lo persigue para devorarle la memoria.

Copiar

Comprar La memoria del tiburón en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of almoss

Sorprendente

Un libro que me ha sorprendido, donde las palabras toman forma y los objetos se forman de palabras.

Todo el libro gira alrededor de Eric Sanderson, un hombre luchando por recuperar la memoria y que para no hundirse en el olvido deberá de luchar contra sus propios recuerdos formados por... palabras.

Un libro que merece la pena leer por la novedad en que se ha escrito. Se nota la herencia visual de su autor en la forma de tratar las palabras (literalmente), y aunque reconozcámoslo, la historia no es realmente novedosa, sí lo es la forma de abordarlo, y eso, cuando buscas un libro distinto, es algo que se agradece.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros