UNA PLEGARIA POR LOS MORIBUNDOS

UNA PLEGARIA POR LOS MORIBUNDOS

  • Título original: A Prayer for the Dying
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 2 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen UNA PLEGARIA POR LOS MORIBUNDOS

Recién acabada la guerra de Secesión, una epidemia asola Friendship, una pequeña población del estado de Wisconsin a la que amenaza además un terrible incendio declarado en los alrededores. El tórrido aire de verano, el fuego aniquilador que se aproxima y la rápida expansión de la epidemia van creando un agobiante clima de horror y muerte en torno a Jacob Hansen, ayudante del sheriff, pastor y dueño de la funeraria, quien pronto se encuentra abrumado por las trágicas circunstancias.
Con pinceladas breves y concisas, de una hondura sorprendentemente evocadora, O'Nan nos sumerge una vez más en un universo extraño en que los personajes parecen arrastrados por las cuerdas de la fatalidad. Aguda, escalofriante y lírica, esta novela investiga cómo la maldad y la perversión muchas veces corren parejas con la bondad y la entrega.

Copiar

Comprar UNA PLEGARIA POR LOS MORIBUNDOS en:

Otros libros de

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nomar

Interesante

Para empezar, tiene un estilo original, con un narrador que parece va manejando al protagonista absoluto del libro, el sheriff y enterrador, Jacob.rnLa trama es buena con momentos absolutamente sobrecogedores relacionados con el avance imparable de la enfermedad y las situaciones extremas a las que se ven sometidas los distintos personajes, pero sobre todo el protagonista.rnEl autor consigue ampliamente que el lector se implique en la historia que nos cuenta.rnEn conclusión, un libro interesante, que, aunque es difícil de conseguir, parece que La Factoría de Ideas va a reeditarlo con el título "Una oración por los que mueren".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros