LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

  • ISBN: 9788423349562
  • Título original: Flickan som lekte med elden
  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 2122 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 150 lo han leido
  • 26 seguidores
  • 71 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

Segundo volumen de la trilogía MILLENNIUM.

«Lisbeth Salander se ha tomado un tiempo: necesita apartarse del foco de atención y salir de Estocolmo. Trata de seguir una férrea disciplina y no contestar a las llamadas y mensajes de un Mikael que no entiende por qué ha desaparecido de su vida sin dar ningún tipo de explicación. Las heridas del amor las cura Lisbeth en soledad, aunque intente despistar el desencanto con el estudio de las matemáticas y ciertos felices placeres en una playa del Caribe.

¿Y Mikael? El gran héroe, el súper Blomkvist, vive buenos momentos en Millennium, con las finanzas de la revista saneadas y reconocimiento profesional de colegas y medios. Ahora tiene entre manos un reportaje apasionante que le propone una pareja, Dag y Mia, sobre el tráfico y prostitución de mujeres provenientes del Este.

Las vidas de nuestros dos protagonistas parecen haberse separado por completo, y mientras... una muchacha, atada a una cama soporta un día y otro día las horribles visitas de un ser despreciable, y sin decir una palabra, sueña con una cerilla y un bidón de gasolina, con la forma de provocar el fuego que acabe con todo.»

Copiar

Comprar LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA en:

Listas en que aparece LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA

Reseña destacada de 71 reseñas - Ver todas

Profile photo of katy1972

Entretenido

Es un libro ameno, como los otros dos de la saga. La historia es entretenida y de fácil lectura. Es recomendable como un recreo o para leer en aquellos momentos en que uno está lleno de ocupaciones.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros