LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

  • ISBN: 9788423340446
  • Título original: Män som hatar kvinnor
  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 3184 votos

7 de 10

  • 11 lo están leyendo
  • 323 lo han leido
  • 120 seguidores
  • 147 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Primer volumen de la trilogía MILLENNIUM.

«Harriet Vanger desapareció hace treinta y seis años en una isla sueca propiedad de su poderosa familia. A pesar del despliegue policial, no se encontró ni rastro de la muchacha. ¿Se escapó? ¿Fue secuestrada? ¿Asesinada? El caso está cerrado y los detalles olvidados. Pero su tío Henrik Vanger, un empresario retirado, vive obsesionado con resolver el misterio antes de morir. En las paredes de su estudio cuelgan cuarenta y tres flores secas y enmarcadas. Las primeras siete fueron regalos de su sobrina; las otras llegaron puntualmente para su cumpleaños, de forma anónima, desde que Harriet desapareció. Mikael Blomkvist acepta el extraño encargo de Vanger de retomar la búsqueda de su sobrina. Periodista de investigación y alma de la revista Millennium, dedicada a sacar a la luz los trapos sucios de la política y las finanzas, Blomkvist está vigilado y encausado por una querella por difamación y calumnia presentada por un gran grupo industrial que amenaza con arruinar su carrera y su reputación. Contará con la colaboración inesperada de Lisbeth Salander, una peculiar investigadora privada, socialmente inadaptada, tatuada y llena de piercings, y con extraordinarias e insólitas cualidades.»

Copiar

Comprar LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES en:

Listas en que aparece LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Reseña destacada de 147 reseñas - Ver todas

Profile photo of tonike

aceptable

No hay mucho que añadir a los miles de comentarios que ya suscitaron en su día la publicación de esta novela. Empieza un poco tediosa, pero poco a poco va enganchando, y se acaba leyendo sin tanta complicación como se prevé al principio. Digamos que es una novela aceptable, sin llegar a impactar. Hay cosas que chocan un poco en la actitud de los protagonistas. Mikael me resulta más bien insoportable, y Lisbeth tiene algo más de carisma. Eso sí, la chica tiene unas habilidades tan espectaculares que no resultan del todo creíbles. Las diversas historias románticas me chirrían bastante también.

En definitiva, una novela entretenida, pero poco más. No siento la necesidad de leer la continuación de momento.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros