LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

  • ISBN: 9788423349579
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1628 votos

7 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 146 lo han leido
  • 28 seguidores
  • 52 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

Los lectores que llegaron con el corazón en un puño al final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina quizás prefieran no seguir leyendo estas líneas y descubrir por sí mismos cómo sigue la serie y, sobre todo, qué le sucede a Lisbeth Salander.
Como ya imaginábamos, Lisbeth no está muerta, aunque no hay muchas razones para cantar victoria: con una bala en el cerebro, necesita un milagro, o el más habilidoso cirujano, para salvar la vida. Le esperan semanas de confinamiento en el mismo centro donde un paciente muy peligroso sigue acechándola: Alexander Zalachenko, Zala. Desde la cama del hospital, y pese a su gravísimo estado, Lisbeth hace esfuerzos sobrehumanos para mantenerse alerta, porque sabe que sus impresionantes habilidades informáticas van a ser, una vez más, su mejor defensa.
Entre tanto, con una Erika Berger totalmente inmersa en las luchas de poder y las estrategias comerciales del poderoso periódico Svenska Morgon-Posten, en horas bajas tras el descenso de las ventas y de los anunciantes, Mikael se siente muy solo. Quizás Lisbeth le haya apartado de su vida, pero a medida que sus investigaciones avanzan y las oscuras razones que están tras el complot contra Salander van tomando forma, Mikael sabe que no puede dejar en manos de la Justicia y del Estado la vida y la libertad de Lisbeth. Pesan sobre ella durísimas acusaciones que hacen que la policía mantenga la orden de aislamiento, así que Kalle Blomkvist tendrá que ingeniárselas para llegar hasta ella, ayudarla, incluso a su pesar, y hacerle saber que sigue allí, a su lado, para siempre.

Copiar

Comprar LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE en:

Listas en que aparece LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

Reseña destacada de 52 reseñas - Ver todas

Profile photo of JHK

LA REINA EN EL PALACIO DE LAS CORRIENTES DE AIRE

Me parece que el tercer libro de la trilogía cierra muy bien la historia.rnEste libro esta compuesto de cuatro partes, es verdad que la segunda parte es un poco mas floja, pero en cuanto enganchas la tercer y cuarta parte no puedes dejar de leer.rnEn cuanto a la trilogía, para mi, quedan puntuadas de la siguiente manera: Millennium 1: 8 puntos; Millennium 2: 7 puntos; Millennium 3: 9 puntos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros