Puntuación media 10 votos
8 de 10
Jane Darlington es una de las mejores físicas del país, pero lo que más desea es tener un bebé. Sólo debe encontrar el padre adecuado. Jane es superdotada, y está decidida a que su hijo no sufra lo que sufrió ella. Por eso necesita encontrar un padre especial para su bebé. Alguien realmente? tonto. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece la elección perfecta. Pero se equivoca. La doctora Jane descubre demasiado tarde que su elegido es bastante más listo de lo que ella había imaginado, y que no está dispuesto a dejarse utilizar. Una inteligente y solitaria mujer que sólo sueña con la maternidad? cautivada por un hombre que no quiere ser padre? ¿Pueden la pasión y la atracción hacer que dos personas tan fuertes y vulnerables caigan en las redes del amor?
Pese a ser el 3º de la serie Chicago Stars, esta novela forma parte de la miniserie dentro de la misma llamada Los Hermanos Bonner de la cual seria el primer libro.
Es la historia que más me ha gustado de los Chicago Star, me encanta el personaje de la abuela y el final es supergracioso. Me pareció divertida y también rocambolesca.
Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.