TENÍAS QUE SER TÚ

TENÍAS QUE SER TÚ

  • Título original: It Had To Be You
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 1 seguidor
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TENÍAS QUE SER TÚ

La ciudad de Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars, y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente con una sola idea en la cabeza. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente tan atraído por ella?

Copiar

Comprar TENÍAS QUE SER TÚ en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of Zeleste75

Entrañable, previsible y adorable

Una encantadora y romántica novela, cuyos divertidos y sexys protagonistas te harán sonreír casi todo el rato.
Aunque algo arquetípicos, los principales personajes destilan una gran ternura y a pesar de su naturaleza exageradamente literaria no por eso dejan de ser creíbles.
Tampoco faltan momentos de dramatismo e infancias traumáticas para aderezar y dar sabor a un producto que sin ellos podría resultar algo empalagoso.
Aunque hay bastante fútbol americano, no debes asustarte porque no es ni mucho menos tan terrible como pudiera parecer a primera vista.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros