ESPERANDO A ROBERT CAPA

ESPERANDO A ROBERT CAPA

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 13 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ESPERANDO A ROBERT CAPA

Crearon su propia leyenda y fueron fieles a ella.

París, 1935. Escritores, pintores, poetas, fotógrafos? se mezclan en las calles y en los cafés de la Rive Gauche con miles de refugiados que llegan huyendo del nazismo. Entre ellos, dos jóvenes judíos. Ella, alemana de origen polaco, orgullosa, disciplinada y audaz. Él, húngaro, un superviviente nato que intenta como puede hacerse un hueco en el mundo de la fotografía. En apenas un año, el estallido de la guerra civil española los convertirá en dos de los mejores reporteros de guerra de todos los tiempos: Robert Capa y Gerda Taro. El amor, la guerra y la fotografía marcaron sus vidas. Eran jóvenes, antifascistas, guapos y asilvestrados. Lo tenían todo. Y lo arriesgaron todo. Crearon su propia leyenda y fueron fieles a ella hasta sus últimas consecuencias.

Copiar

Comprar ESPERANDO A ROBERT CAPA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jorzo

Otra más de buenos y malos

Ejercicio de maniqueismo de principio a fin. Que hartito estoy de estas historias de la Guerra Civil donde unos siempre son los buenos y otros siempre son los malos...

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros