NADA TE TURBE

NADA TE TURBE

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 8 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NADA TE TURBE

Nada te turbe es el propósito que una mañana se hace Catalina Béjar del Prado, la protagonista de esta novela.
Catalina es una mujer progresista hasta donde le conviene. Se casó con un «igual», o eso es lo que ella creía. En el fondo se casó para escapar, aunque nunca supo de qué. Ahora, en la cuarentena, Catalina se siente permanentemente turbada. El problema es su casa, su hija, su marido, su trabajo, su madre, su hermana, su amante, la mujer de su amante, la política, la globalización, la anorexia, los gimnasios...
Catalina Béjar del Prado es una mujer maravillosamente anormal en un mundo reglado, demasiado sumiso para la fiera que esta burguesa lleva dentro.
Y un día, Catalina decide seguir el consejo de su hija: recuperar el tiempo perdido, rebelarse -como tenía que haber hecho hace mucho tiempo- contra quienes parecen saber siempre lo que tiene que hacer. Contra los que le han hecho creer una serie de consignas vacías, en aras de una supuesta liberación femenina. Catalina se embarca entonces en la aventura de su vida: conocerse a sí misma.

Copiar

Comprar NADA TE TURBE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of roxa

Lectura muy entretenida y divertida, ademas tiene una buena filosofia de viad: nada te turbe.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros