Encuentro a medianoche (2º- With This Ring)

Encuentro a medianoche (2º- With This Ring)

  • ISBN: 9788492617685
  • Título original: Meet me at Midnight
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 3 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Encuentro a medianoche (2º- With This Ring)

El más inesperado de los matrimonios
La pícara naturaleza y el brillante y mordaz ingenio de Victoria Fontaine han escandalizado a la sociedad... y ha hecho que se gane el apodo de Vixen, â??la zorraâ?. Pero su reputación palidece en comparación con la del infame y recién nombrado lord Althorpe, conocido como Lord Sin, â??el Señor del Pecadoâ?. Los años que Sinclair Grafton ha pasado en el continente no han hecho nada por acallar los rumores sobre su pasado, aunque nadie sabe que en realidad se estaba desempeñando como espía al servicio de la Corona. Ahora ha vuelto con una misión: descubrir al asesino de su hermano Thomas.

Y cuando la impresionante â??Vixenâ? y el apuesto granuja se encuentran a solas durante unos instantes en una elegante fiesta, su pasión saca lo mejor de ellos.

Atrapados en un beso sorprendentemente sensual por el padre de Victoria, Sin y Vixen no tienen más remedio que casarse. En un primer momento, a la muy liberal dama le encanta la idea de un matrimonio \"no convencional\" con un desinteresado e impenitente sinvergüenza. Pero sospecha que hay mucho más en este enigmático y distinguido hombre, que sólo es pura fachada. Y, después de una inolvidable noche de éxtasis, lady Vixen está decidida a desenmascarar al verdadero Sin... para satisfacer un apasionado corazón que ansía mucho más que la libertad.

Copiar

Comprar Encuentro a medianoche (2º- With This Ring) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros