AMANECER EN CANAÁN

AMANECER EN CANAÁN

  • Título original: Sunrise on the Mediterranean
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 2 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen AMANECER EN CANAÁN

En su singular periplo por el espacio y el tiempo, tras su huida del mítico archipiélago de Aztlán, Chloe vuelve a zambullirse en el tiempo en busca de su amado Cheftu y va a parar a orillas del Mediterráneo, a la ciudad de Ascalón. Chloe es confundida con la diosa del mar, y como tal deberá interceder por su pueblo, los pelesti o filisteos, amenazados por una coalición de tribus dirigidas por el rey Dadua. Pronto Chloe descubrirá que ha ido a parar a Canaán, la tierra de promisión de la historia bíblica.

Cuando al fin puede reunirse con Cheftu, ambos se convertirán en vasallos de Dadua, que no es otro que David, el rey israelita. Junto a él, Chloe y Cheftu vivirán extraordinarias aventuras: mientras Cheftu participa en la recuperación del tesoro del éxodo, Choe ayudará al rey David en la conquista de Jerusalén. Pero el destino les depara otras duras pruebas y arduos peligros, pues la nueva nación de Israel debe defenderse contra RaEm, una intrigante viajera en el tiempo que planea hacerse con el poder en Egipto...

Copiar

Comprar AMANECER EN CANAÁN en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Mina_MendozaC

Entretenido

Esta trilogìa me gusto mucho, pero pienso que se hubiera ahorrado este libro, concuerdo con un comentario que vi por la web, ya que lo senti un poco forzado, crei que en el anterior ya habian dado por finalizado todo y que su amor habia vencido las barreras del tiempo. Pero es entretenido.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros