Una dama peligrosa

Una dama peligrosa

  • ISBN: 8495752484
  • Título original: Lady dangerous

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Una dama peligrosa

No; aunque todo parezca señalar lo contrario, aunque se arriesga a terminar en la cárcel de Newgate o de un modo peor aún, Liza Elliott no se ha vuelto loca: tiene poderosas razones para hacerse pasar por sirvienta en la mansión del misterioso y temible vizconde de Radcliffe. Ocultando lo mejor posible su juventud y su esbelta figura, se ha convertido en una mujer obesa, de aspecto descuidado. Así ha logrado introducirse en la mansión del vizconde y conocer a su círculo de amistades... Pero no ha calculado bien el peligro que corre...

Jocelin Radcliffe posee la apostura de un dios griego, la arrogancia de un aristócrata y la sangre fría de un pistolero. Tiene fama de mujeriego insaciable y desaprensivo; de hecho, se afirma que es el propio diablo encarnado. Aunque eso quizá sea una exageración, lo cierto es que se trata de uno de esos hombres acostumbrados a tomar lo que desean. Y, por incomprensible que parezca, lo que desea en este momento es perderse en la fresca fragancia a limón que desprende una de sus sirvientas. El rechazo de la mujer a sus avances supone para él un reto irresistible.

Copiar

Comprar Una dama peligrosa en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros