Cómo ser el señor Lehmann

Cómo ser el señor Lehmann

  • ISBN: 9788496822924
  • Título original: Herr Lehmann
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cómo ser el señor Lehmann

1989, BERLÍN OESTE.¿A quién le importa que caiga el Muro mientras quede cerveza fría?

Frank Lehmann vive sin más responsabilidad que recorrer uno tras otro los locales del barrio de Kreuzberg, en Berlín oeste. Tras veintinueve años de remoloneo y heroica indolencia, este barman ha conseguido sortearlas exigencias de sus padres, sus caseros, sus vecinos y las mujeres. Pero una cadena de acontecimientos imprevistos viene a comprometer su pacífica existencia: un encuentro con un perro decididamente poco amistoso; la amenaza de una visita de sus padres desdelas provincias; el encuentro con una chef peligrosamente atractivaâ?¦ Al fin y al cabo, está a punto de cumplir los treinta años, por eso sus amigos le vacilan llamándolo «señor Lehmann». Y ser el señor Lehmann no es tan sencillo como Frank podía creer.

Más de un millón de ejemplares vendidos en Alemania.

«Las agudas réplicas de los diálogos han tenido que producir sonrisas de satisfacción en lectores de toda Europa, y explican el súbito ascenso de esta novela a lo más alto de las listas de los libros más vendidos en Alemania». Peter Graves, The Times Literary Supplement

«Matrícula de honor. Inteligente y profunda».
Strephan Draf, Stern

«La auténtica fuerza de Regener radica en sus diálogos sacados de la vida misma. Con ellos sientes, sonríes, sufres, te ríes a carcajadas. Como lector, sientes el latido de lo real».
Udo Eberl, Südwest Presse

«Sven Regener traza el mapa de la convulsión privada y política de la época con la precisión de un sismógrafo».
Steffen Radlmaier, Nürnberger Nachrichten

Copiar

Comprar Cómo ser el señor Lehmann en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of ricardopickman

Herr Lehmann se podría haber quedado en Bremen.

Herr Lehmann está triste, tan triste como triste puede estar un cómico triste del Club de la Comedia, tan triste entre superficiales profundas reflexiones sobre una vida triste y superficial. Me interesó al principio porque he vivido en otro Kreuzberg tan distinto al de Herr Lehmann, pero mi amor por el Kreuzberg previo a la caída del Muro me hizo dejar el libro por la mitad, arrancar las hojas una a una, trocearlas y tirarlas al contenedor azul. El mal que no quiero para mí no se lo deseo a nadie.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros