EL TRONO DE HUESOS DE DRAGÓN (AÑORANZAS Y PESARES #1)

EL TRONO DE HUESOS DE DRAGÓN (AÑORANZAS Y PESARES #1)

  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 99 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL TRONO DE HUESOS DE DRAGÓN (AÑORANZAS Y PESARES #1)

Primer libro de la saga que narra la historia de Simón, un ayudante de cocina con sueños de vivir grandes aventuras. Estas aventuras comienzan cuando estalla la guerra en las tierras de Osten Ard. El Rey Supremo, aniquilador del Dragón Shurakai y quien ocupaba el trono de huesos de dragón, ha muerto. La magia sitha renace. La única manera de detener la inminente guerra es recurrir al grupo La Liga del Pergamino y comenzar la búsqueda de tres espadas del poder, enfrentando en el interín a los más terribles enemigos.

Copiar

Comprar EL TRONO DE HUESOS DE DRAGÓN (AÑORANZAS Y PESARES #1) en:

Listas en que aparece EL TRONO DE HUESOS DE DRAGÓN (AÑORANZAS Y PESARES #1)

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of hermes2982

Decepcionante tocho

Soy lector asiduo de literatura fantástica desde hace años y jamás me había costado tanto acabarme un libro de este género. rnApenas ocurre nada que despierte interés excepto hacia el final del libro, por lo que en mi opinión le sobran muuuchas páginas. Tres cuartas partes para ser exactos ;D. rnPoca acción y poca tensión. El autor no consigue enganchar.rnVeremos el segundo si remonta el vuelo.....

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros