LA TORRE DEL ÁNGEL VERDE (AÑORANZAS Y PESARES #4)

LA TORRE DEL ÁNGEL VERDE (AÑORANZAS Y PESARES #4)

  • Título original: To Green Angel Tower (part 2)
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 74 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA TORRE DEL ÁNGEL VERDE (AÑORANZAS Y PESARES #4)

Mientras los malvados secuaces del Rey de la Tormenta se preparan para llevar a cabo la culminación de sus negras artes de magia y el rey Elías se hunde cada vez más en ese tenebroso mundo de pesadilla, los fieles aliados del príncipe Josua luchan desesperadamente para reunir sus fuerzas.

Por su parte, algunos miembros de la desbaratada Alianza del Pergamino se congregan para intentar descubrir misterios de un pasado ya olvidado. Porque si la Liga consigue revelar antiguos secretos de la magia, enterrados bajo el polvo de los siglos, quizá sea posible dar a conocer a Josua y sus hombres los únicos medios de derrotar a un enemigo de otro modo indestructible.

Sin embargo, el éxito o el fracaso de la Liga en esta empresa no libera del enfrentamiento a los valientes seguidores de Josua el Manco, que deben surcar mares tempestuosos infestados de sanguinarios kilpas, internarse en bosques donde se ocultan mentes y espíritus atormentados, descender a remotas cavernas construidas por los legendarios dwarrows y abrirse camino hasta las fantasmagóricas estancias de Asu´a, la más imponente fortaleza sitha.

Copiar

Comprar LA TORRE DEL ÁNGEL VERDE (AÑORANZAS Y PESARES #4) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of amibonilla

Gran remate

Este libro es simplemente genial, es un remate para la historia buenisimo, no cae en lo aburrido como los dos libros anteriores, tiene buen ritmo y la trama es envolvente, cuando terminas de leerlo no puedes borrar la sonrisa del rostro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros