EL GATO QUE VENIA DEL CIELO

EL GATO QUE VENIA DEL CIELO

  • ISBN: 9788420414751
  • Título original: EL GATO QUE VENIA DEL CIELO
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 1 votos

7 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GATO QUE VENIA DEL CIELO

Una casa y un jardín tocados con la gracia de una belleza de otro tiempo. Una pareja que se refugia en su nueva vida lejos de la agitación de Tokio. Un gato enigmático que entra de improviso en su cocina y decide adoptarles como dueños, convirtiéndose en el centro de una intriga sutil. El gato que venía del cielo refleja la belleza no siempre evidente de la vida cotidiana en Japón, con su ritmo pausado y la presencia de la naturaleza que determina el estado de ánimo. Con precisión y lirismo, Hiraide contrasta el tumulto de un cambio de era y los valores inmutables de una sensibilidad ancestral. «Desde lo más profundo de la poesía, Hiraide crea una prosa nueva.» Kenzaburo Oé (Premio Nobel de Literatura) «Una obra bella. Un texto que fluye y llega a empapar en silencio, como el agua». Shiro Kuramoto, Kyoto Shimbun

Copiar

Comprar EL GATO QUE VENIA DEL CIELO en:

Listas en que aparece EL GATO QUE VENIA DEL CIELO

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ann Tarazona

La suma de las cosas

Un libro muy bonito, no solo para los que amamos los gatos sino la vida misma. Nos ayuda a darnos cuenta como es que las cosas más simples son las más importantes y dejan una gran huella en nuestro corazón.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros