Real

Real

  • Título original: Real

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Real

"Cuenta una historia basada en el baloncesto, pero desde un punto de vista completamente diferente. La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente pero que se conecta de alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro está Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takahashi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto después de que Tomomi fuera expulsado."

Copiar

Comprar Real en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of NYheart

Grandes sensaciones

Se trata de un manga muy distinto al que ya nos presento Inoue con temática deportiva (Baloncesto//Slam Dunk).

Sin embargo, REAL no solo ofrece deporte al lector sino personajes profundos e intensos, momentos altamente dramáticos, así como los por menores de jóvenes y no tan jóvenes que sufren alguna minusvalía, así como el intento de salir adelante e integrarse en un mundo que muchas veces parece no estar hecho para uno.

La historia es un ejemplo de superación personal y colectiva... y la calidad de la obra aumenta en cada tomo. Sin duda el manga más personal, maduro y brillante de Inoue (sin ofender a Vagabond)... no dudes en leerlo... Gran seinen. Manga abierto en Japón. Nota: 9/10

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros