LA CHICA DE MARTE

LA CHICA DE MARTE

  • ISBN: 9788498412895
  • Título original: Girl from Mars
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA CHICA DE MARTE

Â?En La chica de Marte Tamara Bach deja qe sean sus personajes quienes narren el universo de los adolescentes, casi oculto para los adultos, e ilumina esa dificil y solitaria existencia intermedia de las adolescentes que ya (casi) son mujeres jóvenes.Â? Miriam tiene 15 años. A veces se gusta, pero otras veces, cuando mira a su alrededor, siente ganas de echar a correr. A ella le gustaría ser como esa chica de la otra clase, tan guapa, tan segura de sí misma; o como Laura, que también es nueva en la clase. Laura parece saber bien lo que quiere. Miriam y laura se hacen amigas, van a bailar juntas, por las tardes beben café por litros, y de pronto, el aburrimiento y el descontento de Miriam desaparecen. Lo malo es que Laura siempre anda por ahí con Philipp. Ese Â?buen amigoÂ? de Laura que no le hace ninguna gracia, porque a Miriam le gustaría tener a Laura solamente para ellaÂ? Una novela que ahonda en los sentimientos, los amores, los celos de los adolescentes de hoy.

Copiar

Comprar LA CHICA DE MARTE en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Elfvera

¿Habrá en Marte chicas así?

Este libro poco conocido, sorprende en su primera lectura, la forma de ser narrado es curiosa, diferente, y aunque al principio se pueda encontrar cierta incomodidad al estilo a medida que avanza resulta impresionante la capacidad que posee de llegar al lector y de transmitir con mucho más detalle los rincones de la mente de una adolescente, como muchas otras, pero a su vez distinta a la mayoría. Me pareció de interés como se representa la juventud muy cercana a la realidad y como la historia tan sencilla que se narra puede convertirse en algo tan especial. Lo peor sin duda es lo corto que es y que se hace, llegar al final es como despertarse en mitad de un sueño que estaba resultando agradable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros