EL INCINERADOR

EL INCINERADOR

  • Título original: Ashes to ashes
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL INCINERADOR

El asesino en srie apodado "El incinerador" había atacado de nuevo.El cadáver estaba quemado como los anteriores. Pero, a diferencia de ellos, éste había sido decapitado y la víctima no era una prostituta, sino la hija de uno de los hombres más prominentes de la ciudad. Además, había un testigo: Angie, una adolescente marginal y de personalidad torturada, que es encomendada a los cuidados de la detective Kate y la que la arroja en manos del Incinerador. Y es misión de la agente llegar a Angie antes que el monstruo, por un escabroso camino en el que también se encuentran la hostilidad de sus propios compañeros e incluso los aguijonazos de un amor que creía perdido...El Incinerador es la crónica de una caza desesperada, la descripción del lado más oscuro-el de la perversidad absoluta- y más nítido- el del amor y la entrega- de la condición humana. Una novela, en fin, absorbente y apasionante.

Copiar

Comprar EL INCINERADOR en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of stepikina

he leído varios libros de esta autora, pero éste no es el mejor. No está mal, se deja leer, pero se hace un poco largo, sobre todo la segunda parte.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros