En Piel Ajena

En Piel Ajena

  • ISBN: 9780670018864
  • Título original: The Likeness
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen En Piel Ajena

Los amigos de Lexie apenas pueden dar crédito a sus ojos cuando la ven regresar a la mansión donde viven, un pequeño universo hecho a medida de cinco estudiantes que no acaban de encajar en el mundo. Todos creían que había muerto apuñalada, pero la policía les asegura que sólo quedó herida, aunque perdió la memoria de lo sucedido.

No imaginan que Lexie no es Lexie, sino la detective Cassie Maddox, increíblemente parecida a la joven asesinada. Cassie ha tenido que memorizar todos los detalles del carácter de Lexie, e imaginar los que no conoce. Ahora, con un micro bajo el vendaje de su supuesta herida y un revólver debajo de la mesita de noche, intenta descubrir quién la mató. ¿Daniel, el líder? ¿El impulsivo Fred? ¿El tímido Justin? ¿La excéntrica Abbie? Cualquier pequeño detalle puede traicionarla, pero quizá lo más peligroso sea dejarse seducir por aquel hogar extraño, acogedor... y letal.

Copiar

Comprar En Piel Ajena en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nerea-Lafraya-Sanchez_fb

Enganchada!

Este libro me atrapó desde la primera página. Es cierto que no he leído el anterior a este, que todo el mundo dice que es mejor, pero a mi me ha enganchado de una manera que hacia tiempo que no me sentía con tantas ganas de coger el libro y dormirme a las mil por estar leyendo, por querer saber como continúa.
Tana French por lo que he visto, no se queda corta en las descripciones, este mismo libro escrito por otra persona hubiera durado la mitad. Creo que por eso a algunos se les puede hacer pesado. A mi no, es una narración que me ha hecho meterme perfectamente en la historia, en la vida de Cassie, o de Lexie, he empatizado mucho con ella, me ha permitido conocer bastante bien a los personajes, y tiene bastante intriga, hasta el final estás en tensión, aunque quizás yo hubiera metido algo más de sorpresa al final.
Pero para mi un libro de 10, de no poder dejar de leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros