Cómo desarrollar las habilidades motoras

Cómo desarrollar las habilidades motoras

  • ISBN: 9788432914300
  • Título original: Cómo desarrollar las habilidades motoras
  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Cómo desarrollar las habilidades motoras

¿Su hijo es un solitario porque no quier jugar con los otros niños en el patio o se decuelga porque no tiene la fuerza o el equilibrio para llegar a dominar las barras de la escalera horizontal? ¿ Su bebe es perezoso porque no quiere darse la vuelta o simplemente sus músculos abdominales son débiles? ¿Retrasos menores del desarrollo pueden dar lugar a una mala interpretación de las capacidades y la conducta de su hijo.
Esto no ocurre si usted sabe qué debe hacer y cómo ayudar a su hijo. Empezar una interacción lúdica en la época de lactante es crucial pra las habilidades cognitivas, el lenguaje, el habla y el equilibrio emocional global del niño. Esta obra le ayudará a: -Integrar el tacto, el movimiento y la conciencia del cuerpo durante el juego. -Garantizar que su hijo progresa siguiendo una secuencia de desarrollo correcta. -Aprender qué acciones realizar si si pierden las adquisiciones de referencia. -Determinar si su hijo tiene dificultades o trastornos de integración sensorial. -Evitar los errorres comunes en el desarrollo, como emplear centros de actividades para bebés, hacer que su hijo lleve zapatos de suela dura y estimular la deambulación precoz.

Copiar

Comprar Cómo desarrollar las habilidades motoras en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros