EL GRAN LEÓN DE DIOS

EL GRAN LEÓN DE DIOS

  • Título original: Great lion of God
  • Año de publicación: 1970

Puntuación media 4 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL GRAN LEÓN DE DIOS

Esta novela inspirada en la vida de San Pablo nos acerca al lado menos notorio de este hombre, al ser humano, al Saulo de Tarso que había antes del apóstol, un personaje lleno de claroscuros, de dudas y de contradicciones al que la autora trata con la mayor delicadeza, pero también con todo el rigor histórico. En efecto, frente a la tradicional visión de los Apóstoles como seres irreprochables, Taylor Caldwell nos desvela que podían llegar a ser intolerantes en su afán proselitista. De hecho, las dudas que albergaba Pablo en su interior le llevaron a perseguir a los primeros cristianos, antes de quedar él mismo iluminado. Entonces, tras la revelación de su destino, y arrepentido por su comportamiento pasado, dedicó su vida a Dios, convirtiéndose en el Apóstol de los Gentiles.

"Muchos libros han hablado del apóstol. A mí me preocupa el hombre, el ser humano, tanto como el santo." Taylor Caldwell.

Copiar

Comprar EL GRAN LEÓN DE DIOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of egomezta

Muy interesante

Muy buena novela de tipo historico, nos narra la vida de San Pablo, desde su niñez hasta sus últimos días, de una manera interesante y llena de detalles desde su manera de pensar hasta sus grandes dudas. Así mismo nos da una pasadita de momentos en los que pudo coincidir con Jesus. Para mi no es el primer libro que leo de Taylor Caldwell, y al igual que los otros logra hacer que el lector se compenetre en la historia de una manera muy humana sobre todo considerando que hay muy poca información en este caso sobre San Pablo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros