La tierra del señor

La tierra del señor

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La tierra del señor

GENGIS KAN, FASCINANTE PERSONAJE HISTÓRICO QUE ES RECORDADO POR SU CRUELDAD Y SU INSACIABLE AMBICIÓN DE CONQUISTA Y QUE FUE TEMIDO TANTO EN ORIENTE COMO EN OCCIDENTE, SE CARACTERIZA TAMBIÉN POR SU EXCEPCIONAL INTELIGENCIA Y SU EXTRAORDINARIA CAPACIDAD COMO ENTREGA Y LÍDER MILITAR. TAMBIÉN FUE UN TRIUNFADOR EN LAS LIDES DEL AMOR, GRACIAS A SU IMPONENTE ASPECTO Y A SUS PENETRANTES OJOS, CONSIGUIÓ DISFRUTAR DE LOS PLACERES DE MÁS DE UNA MUJER. EN LA TIERRA DEL SEÑOR, TAYLOR CALDWELL RELATA LOS PRIMEROS AÑOS DE LA VIDA DEL JOVEN TEMUJIN, GENGIS KAN, SU INFANCIA Y JUVENTUD, ASÍ COMO SUS PRIMERAS CONQUISTAS, Y NOS PRESENTA A LAS PERSONAS QUE TRAS LA PREMATURA MUERTE DE SU PADRE, MÁS INFLUYERON EN SU PERSONALIDAD: SU TÍO KURELEN Y SU MADRE HOULUN. LA AUTORA TAMBIÉN DESCRIBE CON MUCHO DETALLE LAS COMPLEJAS RELACIONES QUE UNÍAN A GENGIS KAN TANTO CON SUS AMIGOS COMO CON SUS ENEMIGOS. CASADO CON BORTEI, ESTE TEMIDO GUERRERO CAYÓ, SIN EMBARGO, BAJO EL HECHIZO DE LA BELLA PRINCESA AZARA...

Copiar

Comprar La tierra del señor en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jorros

Novela insulsa del comienzo del conquistador Gengis Kan

Una sosería de relato que en muchas ocasiones te obliga a mirar que queda para terminar. No hay emoción ni trama. Totalmente prescindible.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros