LA HISTORIA DE TU VIDA

LA HISTORIA DE TU VIDA

Puntuación media 16 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA HISTORIA DE TU VIDA

Premio Locus 2003

La obra completa del último gran maestro de la ciencia-ficción.

Una torre que se alza sobre la llanura mesopotámica hasta tocar la bóveda del cielo. Dos hombres que alcanzan un grado de inteligencia tan alto que se asemejan a dioses. La prueba de que las matemáticas carecen de sentido. Un lenguaje alienígena que permite a quienes lo leen expandir su consciencia a lo largo del tiempo. La cábala y la teoría de la preformación se combinan en una Inglaterra victoriana salida de nuestros sueños, o de nuestras pesadillas. Ante la llegada de los metahumanos, la ciencia humana se ve reducida a una nota a pie de página. En un universo donde Dios existe sin que quepa ninguna duda, ¿es posible no amarle? Y si pudieras programarte para ignorar las apariencias, ¿te arriesgarías a perder toda percepción de la belleza humana?

Ted Chiang, galardonado con el premio John W. Campbell Jr., brilla como una nueva estrella en el firmamento de la ciencia-ficción. Con un premio Hugo, tres Nebula, un Sturgeon, un Seiun, un Sidewise y dos Locus, La historia de tu vida es un libro imprescindible.

Contiene:
-La torre de Babilonia
-Comprende
-Dividido entre cero
-La historia de tu vida
-Setenta y dos letras
-La evolución de la ciencia humana
-El Infierno es la ausencia de Dios
-¿Te gusta lo que ves? (Documental)

Copiar

Comprar LA HISTORIA DE TU VIDA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of rduran

Relatos muy complejos

El libro se compone de relatos cortos de ciencia-ficción, con un argumento original pero con una narración bastante compleja. Me resultó complicado seguir el hilo, y con más de la mitad leído, decidí abandonarlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros