MEMORIAS

MEMORIAS

  • ISBN: 9788408076742
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 4 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MEMORIAS

Tennessee Williams ya era una celebridad mundial cuando, a finales de los años setenta y a raíz de la publicación de sus Memorias, se convirtió en el centro de uno de los mayores escándalos acaecidos en la vida literaria estadounidense. El desparpajo y la sinceridad con que hablaba de su vida amorosa homosexual, su tendencia al alcohol y las drogas, provocó la indignación de la crítica dominada por el puritanismo. El autor, narra una infancia y adolescencia arruinadas por una madre neurótica y posesiva, la sombra de la enfermedad mental de su hermana y los temores de una sexualidad que lo hacía diferente.

Estas Memorias son un libro imprescindible no sólo para los miles de admiradores del autor sino para los lectores aficionados al cine, el teatro y la gran lectura.

Copiar

Comprar MEMORIAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of LucioRecalde

La vida de un artista

Un buen modo de acercarse a la fábrica donde se forjan las grandes obras: la propia vida de los artistas. A veces no resulta edificante y limpio, pero así es la vida, todas las vidas que han sido de verdad.rnUna cita: \"el más alto mérito de un artista genuino es la autenticidad de sus propósitos\".

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros