NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO

NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO

  • Título original: No digas que fue un sueño
  • Año de publicación: 1986

Puntuación media 143 votos

7 de 10

  • 5 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO

«Novela de amor, sobre fondo histórico, NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO arranca de una situación de intenso dramatismo. Una mujer egregia llora su luto de amor en una barca que remonta el Nilo. Es la reina Cleopatra, que ha sido abandonada por su amante, el romano Marco Antonio. En el corazón de ambos, se debaten todos los conflictos del amor y la pasión, que culminarán con nuevos encuentros, encaminados a un destino fatal. Es una novela sobre todas las fases del amor, enmarcada en un período histórico apasionante: los estertores del Egipto amenazado por el imperialismo de la todopoderosa Roma. Pero es, sobre todo, un intento de reivindicar la figura de una de las mujeres más fascinantes de la historia: la reina Cleopatra Séptima. Desfigurada a menudo por el cine, Cleopatra se erige en esta novela como un personaje original y contradictorio. Ya no es la típica devoradora de hombres, sino una mujer cultivada, maternal, enamorada y, sobre todo, entregada por completo a la política. A su alrededor, los avatares de una ciudad mítica: Alejandría. Y las ruinas de un Egipto que va pereciendo.»

Copiar

Comprar NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO en:

Listas en que aparece NO DIGAS QUE FUE UN SUEÑO

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of alma201281

Hermoso

La trama me parecio excelente y super atrapante, si bien no se sabe la veracidad de los relatos historicos, se pudo plasmar en el papel una verdadera historia de amor

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros