STRANGERS IN PARADISE

STRANGERS IN PARADISE

  • Título original: Strangers in Paradise
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 24 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen STRANGERS IN PARADISE

«Katchoo es salvaje, rebelde, explosiva. Francine es dulce, soñadora, adorable. David es inteligente, culto, ingenuo. David se ha enamorado de Katchoo, pero Katchoo está enamorada de Francine. Strangers in paradise es la historia de la amistad de dos chicas, y un chico atrapado entre las dos, la historia de un corazón roto y de una venganza.»

«Cuando empecé a escribir y dibujar STRANGERS IN PARADISE, reflexionaba sobre las relaciones entre hombres y mujeres. Reflexionaba sobre las chicas guapas que veía entre la gente? ¿Por qué sonreían? ¿Qué podía hacer que se quedasen de pie, bajo la lluvia, esperando a alguien? Reflexionaba sobre por qué hombres y mujeres repiten los mismos errores una y otra vez, en todas las épocas? ¿Por qué no los dejamos por escrito para que el resto de gente no pierda el tiempo cometiéndolos de nuevo?

Hoy en día aún reflexiono sobre todas estas cosas y sigo explorando los vastos misterios del corazón humano en las páginas de Strangers in Paradise. No importa si eres hombre o mujer, joven o viejo: todos tenemos un corazón, una mente, un alma. Todos tenemos que despertarnos por la mañana. Todos nevesitamos tener a alguien a quien le importemos, que nos haga saber que no pasamos por el mundo como fantasmas, invisibles, sin dejar huella. Todos necesitamos amor, porque sin amor no somos más que extraños en el paraí» (Terry Moore)

Copiar

Comprar STRANGERS IN PARADISE en:

Otros libros de

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Branchala

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros