EL COLOR DE LA MAGIA (MUNDODISCO)

EL COLOR DE LA MAGIA (MUNDODISCO)

  • Título original: The Colour of Magic
  • Año de publicación: 1983

Puntuación media 618 votos

7 de 10

  • 39 lo han leido
  • 4 seguidores
  • 17 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL COLOR DE LA MAGIA (MUNDODISCO)

Saga Mundodisco, 1.

«En un mundo plano sostenido por cuatro elefantes impasibles -que se apoyan en la espalda de una tortuga gigante- habitan los estrafalarios personajes de esta novela: un hechicero avaro y torpe, un turista ingenuo cuyo fiero equipaje le sigue a todas partes sostenido por cientos de patitas, dragones que existen si se cree en ellos, gremios de ladrones y asesinos, espadas mágicas, la Muerte y, por supuesto, un extenso catálogo de magos y demonios... En esta serie de novelas se dan cita todos los temas y situaciones del género fantástico, visto a través del personalismo y corrosivo sentido dela comicidad de un autor inglés que se ha convertido en uno de los escritores de humor de mayor éxito y fama en el mundo.»

Copiar

Comprar EL COLOR DE LA MAGIA (MUNDODISCO) en:

Listas en que aparece EL COLOR DE LA MAGIA (MUNDODISCO)

Reseña destacada de 17 reseñas - Ver todas

Profile photo of Serban

Un principio pobre... que acaba a carcajadas.

Genial libro, os hará sacar esbozar mas de una sonrisa y en ocasiones es capaz de hacerte reír a carcajadas.

Al principio me estaba decepcionando un poco, la lectura salvo algún punto no era demasiado divertida, y quizá el estilo del autor se pueda hacer algo difícil de domar...
Pero tras unas pocas paginas, la decepción se esfuma, empiezan a aparecer partes del libro te hacen reír a carcajadas, los personajes resultan bastante más carismáticos de lo que acostumbran este tipo de obras y la historia, aunque parece pura improvisación se presenta de fabula.

En fin, en resumen solo se puede decir esto: "Os hara pasar un rato muy entretenido y conseguirá que riáis en más de una ocasión"

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros