Dinero a Mansalva (MundoDisco 36)

Dinero a Mansalva  (MundoDisco 36)

  • ISBN: 9780061161650

Puntuación media 16 votos

9 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Dinero a Mansalva (MundoDisco 36)

Moist, aburrido del cargo de Jefe de la Oficina Postal de Ankh-Morpork, la cual ahora dirige sin ningún contratiempo, comienza a hacer cosas que pueden definirse como peligrosas, como por ejemplo, intentar irrumpir (forzando las cerraduras y burlando la seguridad) en la Oficina Postal. Esto no pasa desapercibido de la atenta mirada del Patricio, quien tiene preparado un nuevo puesto para el, el de Director General de la Casa Real de la Moneda de Ankh-Morpork (Ankh-Morpork\\\'s Royal Mint en el original), y del banco de que sirve como frente de esta.
Inicialmente Moist se niega, pero al ser colocado entre la espada y la pared de un modo nada convencional, se ve aplicando su estrafalario estilo en el manejo de la Casa de Moneda. Allí se encuentra con el jefe de contaduría del cual sospecha es un vampiro, un \\\"economista\\\" que tiene a un Igor como ayudante (por lo que es más cercano a un científico loco que a un economista), y un personaje del pasado de Moist que ha dado con el, debido a la publicidad a la que se encuentra expuesto. Por lo que se encuentra nuevamente en una carrera frenética para sacar adelante esta nueva empresa.

Copiar

Comprar Dinero a Mansalva (MundoDisco 36) en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

No todo lo que es oro, brilla...

Bueno...Que puedo decir de los libros de de T.P que no haya dicho ya?? Cada nuevo libro que leo suyo es una manera de enamorarme mas (si cabe) de la pluma de este genio. Lo confieso: ¡¡Soy una adicta del MundoDisco!!
Este libro es maravilloso, como todos los del maestro, e incluso podría decir que supera en situaciones hilarantes a su predecesor "Cartas en el asunto".
Con cada lectura de Sir Pratchett me confirmo a mi misma que fue, es y será siempre mi escritor favorito.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros