La Corona De Hielo (MundoDisco 35)

La Corona De Hielo (MundoDisco 35)

  • ISBN: 385609841

Puntuación media 7 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Corona De Hielo (MundoDisco 35)

Han pasado dos años desde los eventos de Un sombrero de cielo y Tiffany Aching, con ahora 13 años de edad, está entrenando con la anciana bruja Eumenides Treason. Cuando acompaña a esta a en el Morris Oscuro (una forma de Morris dance del Mundodisco), ella se mete en la danza, desconociendo el significado de esta, y en este baile se encuentra cara a cara con el Forjainvierno (la personificación antropomórfica del invierno), quien la confunde con la Dama Verano (Lady Summer en el original, la personificación antropomórfica del verano) y se enamora de Tiffany a primera vista.
Ahora Tiffany debe enfrentarse a un nuevo reto, un chico. El Forjainvierno no es técnicamente un chico, pero comienza un cortejo como solo una criatura mitológica puede hacerlo (alterando la forma de los copos de nieve, o creando rosas de hielo cristalino). Esto se complica cuando Tiffany nota que posee algunos de los poderes de la Dama Verano, por ejemplo, las plantas crecen allí donde camina descalza, y recibe una Cornucopia (un cuerno de la abundancia) tal como la que tiene cada uno de los dioses.
El Forjainvierno, a medida que va avanzando con el cortejo, se pone más insistente, poniendo en riesgo a todo el disco, y Tiffany con la ayuda de Yaya Ceravieja, Tata Ogg, los Nac Mac Feegle y de sus amigas del aquelarre, deben restablecer el orden, ya que el Forjainvierno, en su insistencia de permanecer cerca de la joven bruja, no deja llegar a la primavera.

Copiar

Comprar La Corona De Hielo (MundoDisco 35) en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

Mis favoritas: Las brujas

Siempre que leo una historia de mundoDisco protagonizada por la muerte pienso: "Sin duda alguna mi favorito es la muerte" y lo es....hasta que leo alguno un libro protagonizado por la guardia entonces pienso:" no, no mi favorita es la guardia" y asi con todos (Excepto Rincewind que aunque mola mucho, no llega a la altura de la muerte o de sam vimes) total, que con las brujas me pasa algo parecido, pasé de que no me gustaran en el primer libro, a "Bueno Tata ogg es simpatica" en el segundo, "Tata ogg es la caña y Yaya no está mal" en el tercero, con brujas de viaje ya empecé a amarlas, con Carpe Jugulum ya estaba prendada de ellas y con este libro (y la vuelta a la historia de Tata Ogg) creo que puedo decir que mis favoritas son las brujas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros