EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

  • Título original: The Last Continent
  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 122 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO

Saga Mundodisco, 22.

«Mundodisco es un mundo y también un espejo de mundos. Éste no es un libro sobre Australia, sino sobre un país totalmente distinto que, sin embargo y por pura casualidad, en ciertos aspectos resulta un poco... australiano. Se trata de un territorio seco y caluroso en el que todo lo que no es ponzoñoso es venenoso. Pero aun así es un bonito lugar, y está amenazado de muerte.»

Copiar

Comprar EL PAÍS DEL FIN DEL MUNDO en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of bagrar

PALABRAS DE UN HOMBRE DISPERSO

Nos encontramos ante la novela número 22 del mundodisco de Prachett. Sin embargo, nos es la mejor, ni siquiera está entre las más destacables.

"El país del fin del mundo" (1998) fue la primera novela que leí de Prachett, empujado por leer algo nuevo y diferente del género fantástico. Sin duda no me defraudó en ese aspecto, pero por otro lado no sonreí ni una sola vez, algo que había entendido sucede inevitablemente en las obras de este prolífico escritor.

"El país del fin del mundo" se me presentó como una novela confusa, con infinidad de añadidos que no llevaban a ninguna parte y, poco a poco, se me hizo pesada. No hay ninguna trama reconocible más allá que el protagonista se vaya enfrentando a los tópicos australianos que se suceden uno tras otro.

Si recuerdo, en cambio, el buen sabor de boca que me llevó el momento en el que los magos de la Universidad Invisible se enfrentan al Dios Poderoso. Sinceramente, ese momento (un atisbo de lo que se supone el buen Prachett) merecía una novela por si sola, descartando todo lo demás.

Después de esta decepción, pocas fuerzas tengo para leer algo más del autor, aunque seguro que el tiempo lo cura todo y regresaré al Mundodisco en busca de buenas sensaciones.

Para saber más visita mi blog:
http://palabrasdeunhombredisperso.blogspot.com.es/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros