EL QUINTO ELEFANTE

EL QUINTO ELEFANTE

  • Título original: The Fifth Elephant
  • Año de publicación: 1999

Puntuación media 85 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL QUINTO ELEFANTE

Saga Mundodisco, 24.

«Dicen que el mundo es plano y que se apoya en los lomos de cuatro elefantes que a su vez están de pie sobre el caparazón de una tortuga gigante. Dicen que hubo un quinto elefante, y lo que ocurrió con él ha pasado a formar parte de la leyenda. Dicen que en cualquier leyenda siempre hay una pizca de verdad. En esta nueva entrega de la subserie de "La Guardia", el querido Samuel Vimes, a quien acaban de nombrar representante diplomático, debe viajar a Überwald, una tierra gobernada por hombres lobo, enanos y vampiros. Su misión no augura nada bueno: en cuanto Vimes llega, se las tiene que ver con los disturbios entre bandas de enanos rivales y resolver el robo del roscón de piedra, entre otras menudencias.»

Copiar

Comprar EL QUINTO ELEFANTE en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Angelina

Es mi menos favorito de la saga...pero aun asi

Es mi menos favorito de la saga...pero aun asi me gusta mucho, me decepciono quiza un poco porque me encanta la guardia y esperaba un poco mas, la culpa es mia por las grandes expectativas, no del libro que es genial y que debere leer otra vez para no dejar pasar nada por alto.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros