HOMBRES DE ARMAS

HOMBRES DE ARMAS

  • Título original: Men at arms
  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 126 votos

8 de 10

  • 5 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 5 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HOMBRES DE ARMAS

Saga Mundodisco, 15.
¡Sé un HOMBRE de la Guardia de la Ciudad! ¡La Guardia de la Ciudad necesita HOMBRES!" Hasta ahora, sin embargo, la Guardia Nocturna sólo cuenta con el cabo Zanahoria (técnicamente un enano), el agente Cuddy (realmente un enano), el agente Detritus (un troll), la agente Angua (una mujer... la mayor parte del tiempo) y el cabo Nobbs (descalificado de la carrera evolutiva por hacer trampas).
Y necesitan toda la ayuda que puedan conseguir. Porque hay un asesino suelto en las calles, con un arma nueva y mortífera y, lo más peligroso, un PLAN para devolver a la ciudad de Ankh-Morpork su grandeza perdida. Además, el misterio debe resolverse antes del mediodía, cuando el capitán Vimes devuelva su placa y se case con la mujer más rica de la ciudad.
Comparado con lo que les viene ahora, acabar con aquel dragón que atacó la ciudad hace un tiempo resultó fácil, ¡enfrentarse a un ejército de enanos sería más fácil! Y si la tarea es incluso complicada para un cuerpo de vigilancia normal, para la Guardia Nocturna puede convertirse en un quebradero de cabeza... literalmente.

Copiar

Comprar HOMBRES DE ARMAS en:

Listas en que aparece HOMBRES DE ARMAS

Reseña destacada de 5 reseñas - Ver todas

Profile photo of Atitoqueronda

Puesta en marcha

Si el primer libro era una presentación de personajes, esta es su puesta en escena. Es imposible no cogerles cariño a los nuevos, o que los que repiten tras el primer libro de la saga de los Guardias se olviden. Si en las páginas finales no se te remueve algo por dentro, no tienes alma.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros