TIEMPOS INTERESANTES

TIEMPOS INTERESANTES

  • Título original: Interesting Times
  • Año de publicación: 1994

Puntuación media 135 votos

8 de 10

  • 6 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TIEMPOS INTERESANTES

Saga Mundodisco, 17.

«El imperio más antiguo e inescrutable del Mundodisco anda algo revuelto. Con educación, eso sí. Y la culpa de todo la tienen, por este orden: un panfleto revolucionario titulado Lo que hice en mis vacaciones..., el mago Rincewind y su fiel Equipaje..., una horda de bárbaros capitaneados por un viejo héroe llamado Gengis Cohen... y una mariposa muy especial.
¿Quizá por eso la peor maldición que se puede echar en el refinadísimo Imperio Ágata es "Ojalá vivas en tiempos interesantes"?»

Copiar

Comprar TIEMPOS INTERESANTES en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Rincewind_80

Opinion

Rincewind ha vuelto, y esta vez lo hace en medio de una revolución en el imperio Agata (que por casualidad es muy parecido al chino). Terry Pratchett vuelve a hacer gala de su humor fino e irónico basado en juegos de palabras, muchas veces de traduccion imposible, y en hacer que situaciones absurdas adquieran un sentido y nos hagan pensar, es, en mi opinión el mejor libro de Rincewind,trata sobre la búsqueda de una vida mejor, la revolución y leyendas contra las que hay que estar preparado por si son ciertas, imprescindible para los fans de Pratchett, pero es necesario haber leído los libros anteriores de Rincewind para entender algunas referancias que se hacen, por ejemplo a El color de la magia.rnComo curiosidad la publicación de esta novela, puso fin al desorden que se había creado con la publicacion en español de los libros de Mundodisco (El país del fin del mundo es la novela 22 de la serie y se publicó en 9º lugar, por ejemplo) a partir de esta las demás se publicaron en el orden en que fueron escritas

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Novedades Libros