LOS CRISTALES SOÑADORES (EL HOMBRE SINTÉTICO)

LOS CRISTALES SOÑADORES (EL HOMBRE SINTÉTICO)

  • ISBN: 8445070827
  • Título original: The Dreaming Jewels (The Synthetic Man)
  • Año de publicación: 1950

Puntuación media 10 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LOS CRISTALES SOÑADORES (EL HOMBRE SINTÉTICO)

Theodore Sturgeon representa la ciencia ficción más lírica y humanista de la época dorada del género. Dotado de una asombrosa agudeza psicológica, se sirve de lo fantástico para forjar un análisis agridulce de la vida y denunciar toda forma de represión, así como para celebrar el poder del amor y la belleza en una lúcida y amable exploración de la humanidad, cuya vertiente más luminosa, a menudo oculta entre los seres marginados o invisibles para la sociedad, acaba triunfando sobre la crueldad y el egoísmo.

En este debut novelístico recoge la cautivadora historia de Horty, el huérfano que huye de sus padres adoptivos con todo lo que tiene, su muñeco Junky, de misteriosos ojos de cristal, y a quien el destino une a un grupo de fenómenos de feria. Entre ellos conocerá por primera vez el amor y la comprensión, pero también deberá participar en la lucha contra el malvado Monetre. Éste sabe que Junky es más que un juguete, y Horty, más que un ser humano, y pretende explotar esa diferencia para someter el mundo a su voluntad.

Copiar

Comprar LOS CRISTALES SOÑADORES (EL HOMBRE SINTÉTICO) en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros